lunes, 12 de abril de 2010

Gustos y apetencias



Me gustan las noches frías.
Me gustan los subtítulos.
Me gusta la oscuridad.
Me gusta llorar sin motivo en la ducha.
Me gusta que me sonrían desconocidos
Me gustan los cines vacíos.
Me gusta leer de madrugada.
Me gustan los parques llenos de hojas secas.
Me gusta la lluvia sin llevar paragüas.
Me gusta perderme en ciudades desconocidas.
Me gusta tirar piedras al infinito.
Me gusta mirar el cielo.
Me gustan las chimeneas en invierno.
Me gusta conducir de noche por carreteras secundarias.
Me gusta cotillear en librerías.
Me gusta escribir cosas que nadie leerá jamás.
Me gustan las calles desiertas.
Me gusta que me miren raro por algo que me hacer estar orgulloso.
Me gusta la noche antes de viajar.
Me gusta hurgar en cajones que hace tiempo que no abro.
Me gusta aprender tonterías que nunca utilizaré.
Me gusta aparentar que nunca pienso las cosas.
Me gustan tantas tonterías...

De acuerdo. Ya veo que todo lo que me gusta son estupideces.
Ya puedes mofarte de mi.

16 comentarios:

  1. A mi me gustan las poles, las putas y los barcos

    ResponderEliminar
  2. hay algunass con las que me identifico

    ResponderEliminar
  3. Jejeje me siento identificado contigo!

    ResponderEliminar